SolarWolf

SolarWolf X 1.5

Clon de SolarFox, con 60 niveles de pura adicción

¿Os acordáis de SolarFox corriendo en la consola Atari 2600? El autor de este programa él sí se acuerda, y nos lo recuerda con este excelente clon llamado SolarWolf, un clásico de antaño donde, al mando de nuestra nave, tendremos que esquivar el fuego enemigo mientras recolectamos cubitos de energía. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Os acordáis de SolarFox corriendo en la consola Atari 2600? El autor de este programa él sí se acuerda, y nos lo recuerda con este excelente clon llamado SolarWolf, un clásico de antaño donde, al mando de nuestra nave, tendremos que esquivar el fuego enemigo mientras recolectamos cubitos de energía.

SolarWolf es el típico juego Arcade humilde y discreto que, una vez probado, engancha a la primera, cuesta evitarlo. El planteamiento es muy básico, puesto que tendremos que ir recogiendo cubitos de energía por el espacio pero, eso sí, habrá que esquivar el fuego enemigo, los meteoritos, asteroides y demás minas.

Por supuesto, SolarWolf proporciona los típicos extras y demás bonuses que nos permitirán ganar vidas adicionales o tiempo extra, incluso pequeños artilugios que aniquilarán todos los meteoritos, disparos y demás obstáculos de la pantalla; disponible para plataformas Windows, Mac OS X, Linux, BeOS y Unix.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

SolarWolf

Descargar

SolarWolf X 1.5